En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucerito Mijares

Lucerito Mijares protagonizará su primera obra musical

La hija de Manuel Mijares y Lucero despegará su carrera artística en los escenarios teatrales

Ciudad de México.- Cuando Lucerito actuó por primera vez con su padre, Manuel Mijares en uno de sus conciertos, demostró que había heredado todo el talento, tanto de él, como el de su madre Lucero.

A partir de ese momento, la joven ha colaborado junto a ellos en su música y presentaciones en vivo. Además, tuvo una participación especial en el montaje “La jaula de las locas”.

También te puede interesar: Lucerito Mijares habla de las comparaciones con su mamá: “No pretendo cambiar mi forma de ser”

Sin embargo, sus padres expresaron que aún no era el momento de que su hija debutara en el mundo artístico, pues su prioridad era terminar sus estudios y hacer las cosas correctamente.

LUCERITO ESTÁ LISTA

Ahora, parece ser que el momento de Lucerito finalmente llegó, pues la cantante y actriz debutará formalmente su carrera artística en la obra musical “El Mago, The wiz”, con el papel estelar de Dorothy.

Estoy muy emocionada, también estoy muy nerviosa, pero también muy contenta. Creo que lo más importante es este amor al teatro que le tengo y que le agradezco muchísimo a Juan Torres por también contagiarme de este amor al teatro”, comentó para TV Azteca.

Por su parte, el productor Juan Torres explicó que la futura estrella acudía todos los fines de semana al teatro y que tras ver su entusiasmo decidió brindarle su primera oportunidad, debido a que ella había mostrado interés en participar.

“Este proyecto surge porque nuestra Lucerito venía todos los fines de semana al teatro. La veía parada en bambalinas, atrás del escenario. Veía como actuaban, como movían las escenografías. Era un amor por el teatro impresionante hasta que un día llegué y me dijo: ‘quiero hacer teatro’”, compartió.

Lucero Mijares iniciará su aventura profesional en la actuación en el teatro Hidalgo de la Ciudad de México a finales del próximo mes de junio.

En esta nota