GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lucerito Mijares habla de las comparaciones con su mamá: “No pretendo cambiar mi forma de ser”

Sin duda, al ser la hija de dos reconocidos artistas, varios medios y fanáticos no han dudado en comparar la carrera de la joven cantante con la de sus padres.

Por Jorge Enrique Pompa

Lucerito Mijares(Instagram: @quiencom)

Lucerito Mijares | Instagram: @quiencom

CIUDAD DE MÉXICO. – Lucerito Mijares reaccionó a las compraciones que le hacen con su madre en su más reciente encuentro con la prensa.

Instagram: @luceromexico

Sin duda, al ser la hija de dos reconocidos artistas, varios medios y fanáticos no han dudado en comparar la carrera de la joven cantante con la de sus padres, sobre todo con la de Lucero.

La hija de la actriz habló recientemente con los medios, donde también tocó el tema de los malos comentarios que recibe en las redes sociales por parte de algunos internautas.

Las declaraciones de Lucerito 

Hay mucha gente mala, que no tiene nada que hacer y hacen comentarios que no sirven para nada. Y pienso que está feo que se comenten cosas sobre una persona, con o sin conocimiento”, explicó la intérprete.

Asimismo, Lucerito explicó el gran apoyo que le han dado sus papás, explicando que ella no quería cambar su forma de ser para ser como su madre.

“Mis padres siempre me han apoyado y me han hecho ser la joven adulta que ya soy. Y no pretendo cambiar mi forma de ser para ser como mi mamá, porque la verdad, me siento a gusto con mi forma de ser y mi cuerpo y mi todo, o estoy muy cómoda como soy”, puntualizó la hija de Mijares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones