En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucerito Mijares

Lucero Mijares: Estas son las condiciones de sus famosos padres para debutar

Lucerito Mijares pudo incursionar en el teatro después de cumplir con este deseo de sus papás.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucerito Mijares se estrenará en el teatro el próximo 30 de junio de 2023 con su participación en la obra titulada “El Mago”. Cada vez que Lucerito comparte fotos relacionadas con este proyecto, su madre muestra su felicidad y emoción. Uno de los comentarios de Lucero expresa: "¡Estoy muy contenta! No puedo creer que este sueño se haya hecho realidad", expresó. Sin embargo, antes de alcanzar este logro, Lucero y Mijares le impusieron una condición a su hija, quien es una apasionada del teatro.

Esta es la tarea que sus famosos padres le dejaron

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, la cantante de 18 años, reveló que sus padres le encomendaron una tarea especial antes de su debut en el teatro. "Mis padres me dijeron que tenía que terminar la preparatoria antes de comenzar a hacer lo que quisiera. Me puse al día en muchas clases y asistí a cursos de verano. Creo que mis padres también vieron mi entusiasmo por el teatro. Agradezco enormemente a mis padres, ya que sin terminar la preparatoria, no se aprenden muchas cosas sobre lo que implica esta profesión" reveló.

Indudablemente, Lucerito está dando de qué hablar al seguir los pasos de su madre, una actriz reconocida y activa que recientemente ha estrenado un nuevo proyecto televisivo. Además, ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo aspecto, que la hace lucir idéntica a su madre cuando era joven.

La cantante deja lucir su verdadero estilo con sus fans

Lucerito Mijares optó por un cambio de imagen y lució un increíble peinado con rizos, característico de ella. La estilista George Figueroa fue la encargada de transformar los rizos naturales de Lucerito en bucles, lo que recordó a los internautas el cabello de su madre, una artista que destaca por su talento, carisma y belleza.

En El Radar: imagen de artículo

Se mostró en público de una manera poco común, con un maquillaje mate, pestañas voluminosas y un labial brillante que la hacía lucir como toda una mujer. Por su parte, Lucerito busca abrirse camino en el teatro musical, y lo logrará en su primera obra, que se llevará a cabo en el Teatro Hidalgo.

Quizás te interese leer: Lucero Mijares recuerda cómo vivió el divorcio de sus padres

En esta nota