GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lorena Herrera revela que un narco se le acercó en un palenque para conocerla

La cantante explicó que mientras estaba en la presentación, un hombre se acercó y le dijo que quería tener algo con ella.

Por En el Radar

Lorena Herrera(Instagram: @lamagazine)

Lorena Herrera | Instagram: @lamagazine

CIUDAD DE MÉXICO. – Lorena Herrera habló en días recientes para las cámaras de “De Primera Mano”, a quienes contó que en un ocasión en un palenque, un narcotraficante intentó acercarse con ella para conocerla.

Instagram: @lorenaherreraoficial

La cantante explicó que mientras estaba en la presentación, un hombre se acercó y le dijo que quería tener algo con ella, y al enterarse que era un narco, optó por dejar el lugar.

“En uno de los palenques tuve alguna situación extraña porque el que estaba ahí en el palenque quería conocerme y después me enteré que era el dueño del pueblo y era uno de los narcos más fuertes que había ahí. Nada más pasó ahí y salí corriendo del hotel”, declaró la actriz.

Adiós a los palenques 

Cabe destacar que, actualmente, Lorena ya no se presenta más en palenques, sin embargo, no fue por dicha experiencia por lo que tomó esa decisión.

Herrera declaró que debido a que su música ha cambiado, ahora ya no se presenta en palenques, puesto que sus canciones son más para antros.

Posteriormente, las conductoras destacaron que artistas como Lyn May, Olga Breeskin o Wanda Seux, también vivieron experiencias similares a las de Lorena.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones