GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Llaman sinvergüenza a Ingrid Coronado por mensaje subliminal en Twitter

Ingrid publicó un mensaje de despedida que podría ser para Fernando.

Por Ángel S.

Los ataques contra Ingrid no se hicieron esperar.(Foto:@Historias Engarzadas/YouTube/@ingridcoronado/Twitter)

Los ataques contra Ingrid no se hicieron esperar. | Foto:@Historias Engarzadas/YouTube/@ingridcoronado/Twitter

Ciudad de México.- Este 30 de junio, se dio la lamentable noticia del fallecimiento del conductor argentino, Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido en México como Fernando del Solar.

Como es bien sabido, Fernando mantuvo una relación con la también conductora mexicana, Ingrid Coronado, y esta relación no terminó bien.

Fue en el año 2012, que a Fernando le detectaron cáncer de pulmón y 3 años después, en el 2015, Ingrid y Fernando se separaron, y lo que volvió más tensa su relación, fue que el conductor demandó a Ingrid, para qué le pagará una pensión vitalicia.

Muchos usuarios en redes sociales, además de medios de comunicación, están esperando algún mensaje de parte de Ingrid con respecto a la muerte del que fuera su esposo.

Curiosamente, una hora después de que Fernando muriera, Ingrid publicó un sugerente mensaje que podría ser con dedicatoria para su exesposo.

Muchos creen que es demasiada coincidencia la hora en que Ingrid publicó la despedida

Eso es todo por hoy, estamos felices de haber podido transmitir desde el Congreso”, escribió la conductora en Twitter y lo acompañó de una imagen que dice ‘Adiós’.

Rápidamente, los usuarios de esta red social, comenzaron a hilar esta despedida, con la muerte de Fernando, y comenzaron a atacar y a dar sus humildes opiniones a la conductora.

“Que bueno que el día de hoy estés feliz, sinvergüenza”, “Existen mujeres grandiosas y existen mujeres 0g3t35 que abandonan a sus parejas por enfermedades, todos sabemos que tipo de mujer fuiste”, “Que probabilidades hay de que una hora de hacerse público el fallecimiento de Fer, se postee esto?” y “Él la corrió, le pidió el divorcio, la trato mal a ella y a su hijo mayor, y luego le pidió manutención... Y dicho por él, en su matrimonio solo ellos saben por qué pasaron las cosas, no hay que crucificar a Ingrid”

¿Crees que el mensaje haya sido subliminal y para Fernando?, o ¿Simplemente fue una coincidencia?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones