GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Livia Brito revela que sufrió de abuso sexual por parte de su expareja Danny Frank

Según la actriz, el cantante llegó a agredirla físicamente para obligarla a tener relaciones sexuales

Por Juan Carlos Cartas

Livia Brito(Foto: @liviabritoopes / Instagram)

Livia Brito | Foto: @liviabritoopes / Instagram

Ciudad de México.- Sin duda, algo que pone en el ojo de la crítica a Livia Brito no es en su totalidad su trabajo como actriz, sino sus relaciones sentimentales que en repetidas ocasiones se ven envueltos en polémicas, como recientemente sucedió con su expareja Said Picharo, a quien se le encontró con posesión de drogas, armas y grandes cantidades de dinero en efectivo.

También te puede interesar: Detienen a exnovio de Livia Brito con armas de fuego, drogas y mucho más

Brito, quien ha participado en series y telenovelas como “La Piloto”, “La Desalmada” y “Muchacha italiana viene a casarse”, fue invitada al programa “La entrevista con Jordi Rosado”, en donde confesó que no la pasó nada bien en su relación con el cantante colombiano Danny Frank.

Durante la conversación que sostuvo con Jordi Rosado, la actriz confesó que el intérprete de “¿Quién será?”, la agredía físicamente para someterla a abuso sexual.

Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas, que digan lo que quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa", comentó

Añadió que todo era provocado por el alcoholismo de Danny Frank, pues el colombiano llegaba borracho de las fiestas en plena madrugada y la obligaba a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

"Llegaba a las 6 de la mañana borrachísimo, hasta el tope, y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada. Llegó al punto de violarme”, confesó entre lágrimas.

Livia Brito destacó que su desesperación era tan grande, que llegó a reforzar la puerta de su habitación con clavos para evitar que Frank la sometiera a los abusos.

“Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara, ponía clavos a la parte de abajo para que él no pudiera entrar, y él rompía la puerta. Yo en esa época todavía era edecán y estaba empezando a estudiar en el CEA”.

¿Quién es Danny Frank?

Danny Frank nació en la ciudad de Cali, en Colombia, en 1981. Durante varios años integró la Orquesta Yambaó, con la que viajó en un par de ocasiones a México, donde finalmente decidió radicar por varios años.

Con su disco “Nítido" vendió más de 200 mil copias y se forjó una carrera en México como cantante de salsa. Ha sido nominado al Latin Grammy por Mejor Album de Tropical Tradicional.

Danny Frank / Foto: @dannufrankmusic / Instagram 
Danny Frank / Foto: @dannufrankmusic / Instagram 

En los últimos años, ha grabado colaboraciones con cantantes de la talla de Gilberto Santa Rosa, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio, entre otros.

Durante su etapa viviendo en México conoció a Livia Brito, quien aún no era famosa, y con quien mantuvo una relación de varios años, que casi llega al altar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones