En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Detienen a exnovio de Livia Brito con armas de fuego, drogas y mucho más

El hombre fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón y se le encontraron sustancias, dinero en efectivo, armas largas y mucho más.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos momentos, se acaba de confirmar la detención de Said N, quién es conocido por haber mantenido una relación sentimental con la actriz cubana Livia Brito.

Se dice que el cantante del género urbano y la actriz de Televisa, mantuvieron una relación sentimental en el año 2016.

Gracias a información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez en Twitter, se reveló que el exnovio de la actriz de Televisa, fue detenido en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al parecer el hombre se dedicaba a cantar para el género urbano y a actuar en telenovelas

Pero eso no es todo, también se reveló que durante su detención, se le encontraron más de 10 millones de pesos, dólares, armas de fuego, armas largas y hasta drogas.

Said N asegura ser cantante y compositor y uno de sus trabajos más recordados en televisión, fue en el reality show deportivo de Televisa, “Guerreros 2020” y su participación como actor en la telenovelaMi Fortuna es Amarte”.

Se dice que ahí Said mantuvo una relación sentimental con su compañera del “Equipo Cobra”, Dariana.

El exnovio de Livia Brito, es oriundo de Venezuela y al parecer tiene algunos años viviendo en México, por el momento se encuentra detenido y en breve se dará más información acerca de su caso.

En esta nota