En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Estilista pide a Livia Brito que ya no lo acose en redes sociales

El estilista apareció en el programa de espectáculos para desmentir a Livia Brito y para pedirle que no se involucre.

ESTADOS UNIDOS.- En la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, se tuvo como invitado, por medio de videollamada, a Kike Hernández.

Este hombre es el estilista que hace unos meses reveló que el novio de la actriz cubana, Livia Brito, lo había secuestrado, además de amenazar y dañarlo psicológicamente.

Fue en el mes de julio que se desató esta polémica entre el estilista y el novio de Livia

Afortunadamente, Kike logró escapar del supuesto arraigo que el novio de la actriz le impuso y aseguró que su caso ya está procediendo legalmente.

Kike Hernández aprovechó la invitación al programa de Elisa y Javier para aclarar la desinformación que estaba expresando Livia ante los medios, pues ella aseguró que él solamente está buscando dinero.

El estilista pidió aclarar dos puntos importantes, el primero era que él no está buscando beneficiarse económicamente de nadie, pues asegura que solo quiere que se haga justicia, ya que lo pasó muy mal en aquel incidente.

El segundo es que pidió a la prensa no involucrar a Livia Brito en este asunto, pues aunque es novia del sujeto que lo amenazó y lo secuestró, ella no estuvo presente en nada de eso.

Por último, pidió a la misma Livia que así como él pide que la excluyan de este caso, ella haga lo mismo, pues asegura que la actriz está muy presente en sus redes sociales, al punto de sentirse acosado o intimidado.

En esta nota