GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mariano Martínez, novio de Livia Brito, demanda al stylist Enrique Hernández por robo y mentiras

Según dijo el novio de la actriz, Livia también demandó al colaborador de 'Venga la Alegría' por malversación de nombre.

Por En el Radar

Mariano Martínez(Foto:@yosmimariano/Insatgram)

Mariano Martínez | Foto:@yosmimariano/Insatgram

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que el vestuarista Enrique Hernández denunciara pública y legalmente Mariano Martínez, pareja de Livia Brito, éste último rompió el silencio e informó que demandó al stilyst de “Venga la Alegría”

El novio de la actriz recurrió a sus historias de Instagram para desmentir a Enrique, pues según detalló, el joven se robó 50 mil dólares que estaban en su hogar cuando acudió a hacerle un trabajo de pedicure y no un corte de cabello como lo dijo el colaborador de TV Azteca

Foto:@yosmimariano/Insatgram

Mis abogados están trabajando en el tema legal, ya está la denuncia hecha por robo hacia Enrique Hernández y denuncia por parte de Livia Brito por usar su nombre”, escribió el entrenador. 

Mariano Martínez contó su versión de los hechos en el que comentó que contrario a lo que dijo Kike en diversas entrevistas, el stylist lo contactó para hacerle un trabajo gratis de manicure y pedicure.

Te puede interesar: Livia Brito dice que stylist que acusa de secuestro a su novio usa su nombre para hacerse famoso

 

“Nunca lo contacté para ofrecerle trabajo con nadie más. Él me contactó el 05 de junio y estuvo insistiéndome para ir a mi domicilio. Nunca le ofrecí trabajar con esta persona pública [Livia Brito]. Él se ofreció a trabajar en mi domicilio aún sabiendo que tiene un negocio físico”, añadió.

La pareja de la actriz comunicó que nunca lo citó para hablar de trabajo, ni hacer una colaboración con su pareja, ya que “al parecer es lo que quería esta persona, llegar hasta Livia Brito”.

De hecho, argumentó que Enrique le hizo trabajo en las manos y en los pies, pero 40 minutos después se fue, ya que aprovechó que él estaba hablando con una persona en la puerta.

“Él se va muy apresurado y casi sin cruzar palabra conmigo”, prosiguió el coach de artistas.

Sin embargo, cuando Mariano se dio cuenta que el dinero y unos papeles no estaba en su vivienda, le habló por Instagram para pedirle que revisara si se le había transpapelado y le dijo que muy probablemente sí, que estaba en su casa y podía pasar a buscarlos. 

El novio de Livia Brito informó que sus abogados ya están trabajando en el tema que incluye robo, daño moral, malversación de nombre, falsedad en declaraciones y fraude procesal.  

A continuación te dejamos la conversación compartida por Mariano Martínez:

Foto:@yosmimariano/Insatgram
Foto:@yosmimariano/Insatgram
Foto:@yosmimariano/Insatgram
Foto:@yosmimariano/Insatgram
Foto:@yosmimariano/Insatgram
Foto:@yosmimariano/Insatgram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones