GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Suspenden audiencia de Ernesto Zepeda, paparazzi que denunció a Livia Brito por agresión

A la cubana se le acusa de agresión física y robo de equipo de trabajo.

Por María Fernanda García

Suspenden audiencia de Ernesto Zepeda, paparazzi que denunció a Livia Brito por agresión(Foto: liviabrito/Instagram)

Suspenden audiencia de Ernesto Zepeda, paparazzi que denunció a Livia Brito por agresión | Foto: liviabrito/Instagram

Ciudad de México.- Livia Brito y su novio Mariano Martínez siguen en el ojo del huracán, pues se reabrió la carpeta de investigación del caso de Ernesto Zepeda, paparazzi que denunció a la actriz en 2020 por agredirlo físicamente.

Ante eso, el martes 30 de agosto se llevó a cabo una audiencia en Ciudad de México, ya que a la cubana se le acusa de agresión física y robo de equipo de trabajo, cuando la famosa vacacionaba en playas de Cancún junto a su novio.

En dicha audiencia se verterían las pruebas y testimonios de ambas partes para que así el juez pudiera dar su veredicto; sin embargo, fue cancelada antes de terminar a pesar de que había tiempo para continuar con el proceso legal.

A la salida de los juzgados, Zepeda otorgó unos minutos a la prensa para compartir lo que había ocurrido, aunque no había mucho que decir, pues de manera repentina dieron por suspendida la audiencia.

Mencionó que únicamente Livia, su novio y Ernesto pudieron compartir su versión, dejando sin la oportunidad de declarar a los testigos que acompañaban al paparazzi, quienes viajaron únicamente para dar su versión de los hechos.

Por su parte, Livia Brito salió huyendo de las cámaras del recinto judicial tomando la entrada como si fuera la salida, generando indignación entre los reporteros.

En las afueras del lugar, se escuchaban a manifestantes que acusaban a las autoridades de tener preferencias con la actriz gritando: "Tiene más derecho una cubana que un mexicano".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones