En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Livia Brito se compromete con su novio en un romántico viaje por Venecia

Tras tres años de relación, la pareja llegará al altar y planea formar una familia. 

Italia.-Hace apenas unos días Livia Brito comunicó que se alejaba del mundo del espectáculo porque está planeando formar una familia a lado de su novio Mariano Martínez. Ahora, la famosa gritó a los cuatro vientos que primero llegará al altar.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “La Desalmada” había estado compartiendo algunos momentos de su viaje por Europa. Sin embargo, este martes, 15 de noviembre publicó que su pareja sentimental le propuso matrimonio en Venecia.

En el video se puede ver a Livia Brito y a Mariano en medio del mar trasladándose por una romántica góndola cuando el coach fitness le hace la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Ante la petición, la actriz de 33 años se queda completamente sorprendida y entre risa de nervios y lágrimas le responde que sí. Al final, la parejita se abraza y se besa mientras Livia presume su linda argolla de compromiso.

Claro que si mi amor”, escribió la cubana en el pie del video que logró más de medio millón de reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de felicidades en donde seguidores y amigos les desearon lo mejor en esta nueva etapa.  

¿Cómo se conocieron Livia Brito y Mariano Martínez?

Livia Brito dijo en una entrevista con Karla Díaz en el programa de “Pinky Promise” en diciembre del 2021 que tenía tres años de relación con Mariano Martínez, quien es su entrenador personal.

En El Radar: imagen de artículo

“Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea nunca se propasó, jamás me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente. Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno chao, adiós“, contó en aquella entrevista.

De hecho, la protagonista de la “Piloto” confesó que su pareja es tan seria, que tuvo que ser ella quien dio el primer paso. “La coquetería fue muy poquita porque él no es nada coqueto, como que le cuesta mucho trabajo llegarle a una mujer, y entonces fui yo como la que se lanzó”, agregó.

En esta nota