GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Livia Brito presume que ganó demanda contra paparazzi

Livia Brito argumentó que la demanda la ganó porque ninguna persona debe de tomar fotos sin consentimiento en privado o vía pública.

Por Irma Montiel

Livia Brito(Foto:@liviabritopes/Instagram)

Livia Brito | Foto:@liviabritopes/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos años de su problema, Livia Brito habló sobre la demanda que enfrenta tras la agresión contra un paparazzi que le tomó unas fotos mientras estaba de vacaciones con su prometido en las playas de Cancún, Quintana Roo.

La cubana contó al programa de espectáculos “Hoy” que se siente completamente tranquila por la resolución que le dieron las autoridades sobre el tema que la tuvo en la mira durante mucho tiempo.  

Foto:@liviabritopes/Instagram
Foto:@liviabritopes/Instagram

El proceso penal que inició el paparazzi en el 2020 fue resuelto por un juez en Cancún, el cual determinó la no vinculación a proceso, el juez sustentó este argumento con la legítima defensa, que al defender los derechos fundamentales a la imagen, a la privacidad, porque están íntimamente vinculados al derecho humano de dignidad humana”, dijo la famosa.

De la misma manera, Livia Brito explicó que el juez determinó que el problema fue provocado por el paparazzi, ya que no se le pueden tomar fotos a cualquier persona en público o en privado sin su consentimiento.

“Estos argumentos fueron sustentados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que es nuestro máximo tribunal mexicano y en este momento pues yo creo que vamos por buen camino, eso fue lo que dijo el juez en Cancún”, detalló.

Te puede interesar: Livia Brito revela que sufrió de abuso sexual por parte de su expareja Danny Frank
 

Livia Brito sigue en la búsqueda de convertirse en madre

Por último, la protagonista de “La Piloto” comentó que se mantendrá alejada de los proyectos televisivos porque continuará concentrada en su vida personal y su deseo de convertirse en madre de gemelos.

“Estoy en la tarea, estoy en eso, lo importante para mí en este momento es tener a mis bebés, y digo que son dos porque yo así lo visualizo, siento que van a ser gemelitos o cuates y que voy a tener a mis bebés sanos, y lo que Dios me quiera manda, bienvenido si es niña, o niño, o dos, y en eso estoy”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones