En El Radar

En El Radar / Chismes / Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar habla sobre la polémica con su hermana Ángela al decir que es 25% argentina

En días recientes el cantante fue entrevistado por el programa 'Hoy Día'.

MÉXICO. – El pasado 18 de diciembre Ángela Aguilar publicó cuatro fotografías en su cuenta de Instagram, donde festejaba que Argentina había ganado el mundial de fútbol.

En El Radar: imagen de artículo

Ángela aparece en un avión privado usando unos pants con los colores de Argentina, y escribió: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy, todos somos más celestes que el cielo”.

Tras la publicación la intérprete de “La llorona” recibió múltiples críticas por parte de los internautas, quienes no dudarón en burlarse de su post, y aunque ella no les respondió, quien sí lo hizo fue su padre, Pepe Aguilar.

Las declraciones de Leonardo Aguilar

En días recientes, Leonardo Aguilar fue entrevistado por el programa “Hoy Día”, donde fues cuestionado acerca de la polémica con su hermana, mostrándole todo su apoyo.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante expresó que “Te lo juro me ha dado mucha tristeza todo este tema porque nadie le quita lo grandioso de México, me visto de México, mi papá es campeón nacional charro, Ángela ha hecho muchísimo por México. Lo llevamos en la sangre, eso somos, es lo único que tengo que decir... y jamás en la vida me voy a avergonzar de ser quién soy y venir de donde vengo”.

Asimismo, el compositor agregó que “Abuelos, papás e hijos ahora apoyando a mi familia, sabiendo que nosotros vamos a representar a México”.

En esta nota