En El Radar

En El Radar / Chismes / Pepe Aguilar

Pepe y Leonardo Aguilar le cantan "Las mañanitas" a Ángela en pleno concierto

En la grabaciónse aprecia a la cantante entrando al palenque, mientras que en el fondo se alcanza a ver a su padre.

ESTADOS UNIDOS. –Este sábado 8 de octubre es el cumpleaños número 19 de Ángela Aguilar, por lo que los primeros en felicitarla fueron su padre y su hermano.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante publicó en sus redes sociales un video de su concierto en Salt Lake City, donde junto a su hijo Leonardo le cantó “Las mañanitas” a Ángela.

En la grabaciónse aprecia a la cantante entrando al palenque, mientras que en el fondo se alcanza a ver a su padre, quien le está cantando el famoso tema, al cual se le une posteriormente Leonardo.

"Las mañanitas" a Ángela

La intérprete de “Dime cómo quieres” se acerca a los dos compositores, mientras que el público también le canta, por lo que ella decide unir su voz a ellos.

Pepe compartió el metraje junto a una descripción en la que se lee: “Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año se un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños”.

Dentro de la caja de los comentarios de la publicación cientos de fans no tardaron en desearle un feliz cumpleaños a la joven, entre los que se encuentran personalidades como Edén Muñoz.

En esta nota