En El Radar

En El Radar / Música / Flor Silvestre

Este es el consejo que le dio Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar

Fue en uno de los cumpleaños de la actriz donde la intérprete de 'Dime cómo quieres' le cantó una canción.

MÉXICO. –En más de una ocasión Ángela Aguilar ha dejado en claro la gran influencia que ha tenido su abuela Flor Silvestre en ella, tanto en su vida personal como en la artística.

Basta con ver la estética tradicional mexicana que la cantante usa en muchos de sus vestidos para darse cuenta de las similitudes con los que usaba su abuela, ya que incluso algunos los heredó de ella.

En El Radar: imagen de artículo

Otras de los grandes aportes que hizo Flor en Ángela es su presencia en el escenario, lo cual quedó captado en uno de los videoblogs de Pepe Aguilar, donde se puede ver cómo la matriarca de los Aguilar aconseja a su nieta.

Fue en uno de los cumpleaños de la actriz donde la intérprete de “Dime cómo quieres” le cantó una canción, por lo que aprovechó para hacerle un recordatorio.

El consejo de Flor Silvestre

La artista le comentó a su nieta que “Que Dios te bendiga. Que tengas más y más voz, sobre todo que la cantes… Lo que te decía yo, interpretándola, así como ésta (canción), pero de amor”, a lo que ella le respondió que “Pero primero me tengo que enamorar abuelita”.

Asimismo, hace algunos años Ángela declaró que: “En el proceso de escoger la ropa, todo eso, a mi abuela siempre le enseño foto y me dice: ‘Ponle este tipo de brillo’ y cuando acabé de cantar en los Latin Grammy y mi papá se ofendió porque mi abuela nunca le marca”.

En esta nota