GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ángela Aguilar levanta la voz y denuncia acoso cibernético tras supuesto video explícito

La cantante no se quedó callada y aseguró que todo lo hicieron para dañar su trabajo.

Por Irma Montiel

Ángela Aguilar(Foto:@angela_aguilar_/Instagram)

Ángela Aguilar | Foto:@angela_aguilar_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar lanzó un comunicado para señalar  que las fotografías y videos explícitos que circulan en redes sociales son un fotomontaje, recalcando que eso lo hicieron para desprestigiar su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar, de 19 años,  publicó el mensaje en el que resaltó que siempre se quedaba callada en este tipo de situaciones, pero en esta ocasión sería diferente, levantaba la voz por las personas que han sufrido acoso cibernético. 

Foto:@angela_aguilar_/Instagram

Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, dijo la exponente del regional mexicano. 

La intérprete de “Qué agonía” aprovechó para agradecerle a sus fanáticos por el amor y el cariño que le dieron en estos últimos días, donde los internautas la estaban acusando de tomarse fotos sin ropa. 

Asimismo, Ángela Aguilar aprovechó su mensaje para comunicar que dejará que su equipo legal se encargue de todo el proceso, dejando entrever que demandará a quienes dijeron que las fotos y videos íntimos eran suyos.  

Foto:@angela_aguilar_/Instagram

Se sospechaba que era un fotomontaje

Antes de que la cantante señalara que los videos eran falsos, algunos fanáticos ya habían asegurado que todo se trataba de un fotomontaje, pues la persona que aparecía en la grabación era nada más y nada menos que la actriz del cine para adultos, Alessa Shine.

Foto:@angela_aguilar_/Instagram

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ángela Aguilar se ve envuelta en este tipo de escándalos, en mayo del 2022 tras terminar su romance con el compositor Gussy Lau se filtraron unas fotos en donde supuestamente la cantante aparecía mostrando sus curvas al natural, algo que también resultó ser falso. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones