En El Radar

En El Radar / Chismes / Ángela Aguilar

¿Es Ángela Aguilar la del supuesto video explícito que circula en redes? Te contamos

Este miércoles las redes sociales se encendieron, luego de que circulara un supuesto video sexual e imágenes explícitas de Ángela Aguilar

Ciudad de México.- Una nueva polémica desató Internet este miércoles, luego de que el video explícito de Babo de Cartel de Santa fuera el tema protagónico en redes sociales.

Ahora, es Ángela Aguilar, quien se volvió tendencia por un supuesto clip sexual que se viralizó rápidamente en Twitter.

A la intérprete de “Ella qué te dio”, le adjudican un video explícito y una imagen en donde presuntamente la hija de Pepe Aguilar se baja su blusa y muestra su busto.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las modelos que aparecen en el nuevo videoclip de Babo? Te contamos

Sin embargo, todo esto es completamente falso. De acuerdo con algunos usuarios de las redes, la fotografía se trata de un montaje y la comparan con la imagen de otra chica que cuenta con detalles similares a la foto de Ángela en su cuerpo, como lunares, el pelo e incluso el fondo son exactamente los mismos.

En El Radar: imagen de artículo

El mechón de cabello se ve mucho más cuidado que el resto de la cabellera, claramente se ve la diferencia entre la original y la de Ángela con la persona sobre la que está montado el rostro”, explicó un usuario de Twitter.

En cuanto al presunto video sexual protagonizado por la joven cantante, este también es falso, pues la mujer que aparece en dicho clip es la actriz del entretenimiento para adultos, Alessa Shine.

Ante esto, usuarios de las redes sociales han pedido que dejen de difundir este tipo de contenidos, así como el de otros famosos, pues solo fortalecen la desinformación.

En esta nota