En El Radar

En El Radar / Chismes / Ángela Aguilar

Captan el momento en el que Ángela Aguilar atasca su Tesla

La cantante tuvo un ligero inconveniente con su automóvil modelo Tesla 

Ciudad de México.- Ángela Aguilar es actualmente una joven con una amplia popularidad en la actualidad, no sólo por ser la hija de Pepe Aguilar, sino por su enorme talento en la música y presencia en redes.

A pesar de que gran parte de su vida vivió bajo el apoyo económico de sus padres como la mayoría de los adolescentes, hoy ya es toda una adulta y completamente capaz de generar su propio capital.

Con 19 años de edad, la “Princesa de la Música Mexicana” ya fue nominada a dos premios Grammys Latinos y un Grammy. Además, sus temas siempre escalan las listas de popularidad y los conciertos que ofrece en solitario o al lado de su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo son “sold out”.

Es por todo lo anterior que no es novedad que la joven destine parte de sus ganancias a darse ciertos lujos. Entre ellos se encuentra el coche que conduce todos los días. Se trata de un Tesla Model 3 color negro que presumió en un video de TikTok, aunque no como ella esperaba hacerlo.

También te puede interesar: "Chisme No Like" descubre que hombre de 35 años está tras Ángela Aguilar

Resulta que la cantante quedó atascada en una pequeña zanja en medio de un paisaje de campo y recibió el apoyo de su hemano Leonardo, mismo que conducía su Jeep Wrangler para poder sacar el automóvil con valor de más de un millón de pesos.

Se sabe que Ángela también goza de lujos como viajes en avión privado y su guardaropa cuenta con prendas de las casas de moda más prestigiadas a nivel mundial.

En esta nota