En El Radar

En El Radar / Chismes / Ángela Aguilar

Critican en redes sociales a Ángela Aguilar por decir que es 25% argentina

Rápidamente, el post de Ángela no tardó en cobrar relevancia dentro de Instagram.

MÉXICO. – El día de ayer, Ángela Aguilar hizo una publicación en su cuenta de Instagram para festejar el triunfo de Argentina en el mundial de fútbol de Qatar 2022.

La cantante compartió cuatro fotografías en las que se le puede ver muy sonriente en un avión privado, mientras luce unos pants con los colores de Argentina.

Asimismo, la intérprete de “La Llorona” escribió: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”.

Las críticas a Ángela

Rápidamente, el post de Ángela no tardó en cobrar relevancia dentro de Instagram, donde actualmente ya supera los 800 mil likes, y aunque sus fans le mostraron su apoyo como siempre, algunas personas no dudaron en criticarla.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la caja de los comentarios varios internautas expresaron su molestia con que la nieta de Flor Silvestre dijera que es 25% argentina, llegando incluso a señalar que no era cierto.

Aunque la cantante no respondió a sus detractores, quien sí decidió hacerlo fue su papá, Pepe Aguilar, cuestionado a algunos de los usuarios que la criticaron.

En esta nota