GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Pepe Aguilar sorprende al hacer coros a escondidas en conciertos de su hija Ángela Aguilar

El cantante se encarga de apoyar a su hija en todo, hasta en hacerle coros en sus conciertos.

Por Ángel Salazar

El cantante se ganó el respeto de sus fans por apoyar de esa manera a su hija sin querer llamar la atención.(Foto:  pepeaguilar_oficial/TikTok)

El cantante se ganó el respeto de sus fans por apoyar de esa manera a su hija sin querer llamar la atención. | Foto: pepeaguilar_oficial/TikTok

YUCATÁN.- El exitoso cantante del género regional mexicano, Pepe Aguilar, sorprendió a sus seguidores de redes sociales, en específico a los de TikTok, por una impactante revelación.

Se trata de una grabación en donde el cantante dejó ver a sus fans que siguen su cuenta en esta red social, que es él quién le hace los coros a su hija Ángela Aguilar en sus conciertos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ���� (@pepeaguilar_oficial)

En este video se observa que Ángela está ofreciendo un concierto en la “Feria Yucatán de Xmatkuil”, que se realiza en la localidad de Xmatkuil en Mérida.

En el fragmento de video que el cantante compartió, se puede observar que Ángela está interpretando para todo el público que la fue a ver a la feria, la canciónDime cómo quieres” de Christian Nodal.

La voz del patriarca de los Aguilar se escucha casi idéntica a la de Nodal en los coros

Lo sorprendente es que Pepe Aguilar estaba haciendo los coros de Christian Nodal desde la parte trasera del escenario, aunque parece que ninguno de los presentes se imaginó que era el mismo padre de Ángela quién la apoya con la segunda voz.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ���� (@pepeaguilar_oficial)

Otro motivo por el que sorprendió esta revelación, es por el parecido de la voz de Pepe Aguilar con la de Christian Nodal, pues le salió casi idéntica.

No pasó mucho para que los seguidores de Pepe le dejaran comentarios con respecto a este empleo extra que tiene haciendo los coros en los conciertos de su hija.

“Wey y lo mejor es que no está en el escenario, la deja brillar por completo y le da todo su apoyo”, “Cantante, compositor, productor y ahora corista de Ángela Aguilar, ja, ja, ja, qué grande maestro”, “Ese corista es carísimo” y “Un gran cantante, pero sobre todo un excelente papá”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ���� (@pepeaguilar_oficial)

A continuación el video del corista de primer nivel de Ángela Aguilar:

   
 
 

Video:pepeaguilar_oficial/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones