En El Radar

En El Radar / Chismes / Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa listos para consumar su matrimonio

Los artistas compartieron diversos momentos con sus invitados previo a la celebración de su boda 

Ciudad de México.- Finalmente llegó el tan esperado día de la boda de Lele Pons y Guaynaa y los artistas no hicieron esperar a su fans para compartir los destacados momentos.

También te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa: Así inició su historia de amor

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer venezolana compartió diversas historias en donde se le puede observar con su increíble vestido de novia en compañía de sus madrinas.

En El Radar: imagen de artículo

En una de ellas, se puede observar a las invitadas especiales de Lele Pons resaltar sus vestidos en color verde profundo junto a la novia.

En otra, se puede ver a la influencer con su fino vestido siendo recibida por sus amigos junto a Guaynaa, con una cara llena de emoción, felicidad y un ramo entre sus manos.

En El Radar: imagen de artículo

GUAYNAA EN COMPAÑÍA DE GRANDES NOMBRES

Guaynaa por su parte, posa para una fotografía en compañía de sus padrinos, en donde resaltan nombres como Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Mau y Ricky Montaner.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el tan esperado momento en el que Lele Pons y el puertorriqueño caminan juntos hacia el altar al aire libre, es captado por quien parece ser el fotógrafo oficial del evento, Twokeii.

En El Radar: imagen de artículo

La consagración del matrimonio entre los dos artistas se llevará a cabo durante la noche de este sábado 04 de febrero.

En esta nota