En El Radar

En El Radar / Chismes / Lele Pons

Boda Lele Pons y Guaynaa: Damas de honor se preparan para el evento

Lele Pons compartió en sus redes sociales que sus damas de honor se alistan junto con ella para el gran día. 

MIAMI, Florida.- Se acabó la espera, este sábado, 04 de marzo se llevará a cabo la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami, Florida, evento al que asistirán grandes celebridades entre las que se encuentran Paris Hilton, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Anitta, Tini Stoessel y Kimberly Loaiza, por mencionar algunas.

Antes de que se lleve a cabo esta celebración, la cantante e influencer de 26 años compartió en sus historias de Instagram un video en donde dejó ver que sus damas de honor se están preparando junto con ella.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se miraba a Anitta, Kimberly Loaiza, Hannah Stocking y Nicole García e Isadora Figueroa luciendo pijamas rosa mientras eran maquilladas por maquillistas profesionales.

En El Radar: imagen de artículo

Después del maquillaje y el peinado, las damas de honor de Lele Pons usarán un vestido en color azul marino, lo que da entender que el evento de la famosa podría ser al aire libre o en la playa.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que entre las damas de honor también se encuentra Paris Hilton, Tini Stoessel y Stef Roitman, esposa de Ricky Montaner.

Te puede interesar: A horas de su boda, Lele Pons y Guaynaa estrenan su segunda canción juntos, "Abajito"

Lo que se sabe de la boda de Lele Pons y Guaynaa


  • El menú de la boda de Lele Pons y Guaynaa estará conformado por platillos con comida puertorriqueña, venezolana e italiana.

  • Ricardo Montaner cantará en el vals de los novios el tema “Bésame la boca”.

  • El evento está confirmado para 300 o 350 personas

  • Entre los invitados están Chayanne, Juanpa Zurita, Juan de Dios Pantoja, Becky G, Natti Natasha, Marc Antony, Steve Aoki, Dimitri Vegas y Kenia Os, quien le canceló a Lele Pons porque Kimberly Loaiza estará presente y no quiere que el evento se enfoque en el problema que tuvieron en el pasado.

    En esta nota