En El Radar

En El Radar / Chismes / Eva Mange

Laura Zapata denuncia al sacerdote que le dio la Santa Unción a su abuelita Eva Mange

La villana de telenovelas reveló que el Padre Paco, resultó ser un farsante, ya que el hombre compartía fotografías íntimas con mujeres. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Doña Eva Monge, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, de 103 años, que ha estado pasando por un proceso complicado de salud y que en día pasados recibió la santa unción, fue engañada por el sacerdote que le dio los santos óleos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la villana de la telenovela “María Mercedes” reveló que el Padre Paco, resultó ser un farsante, ya que el hombre compartía fotografías íntimas con mujeres.

Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata. A raíz de esto me buscó insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza [nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado]. Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres me gusto ser su amiga”, dijo plenamente indignada Laura Zapata.

Asimismo, la actriz pidió el apoyo de la iglesia católica para que checaran su caso, ya que el padre no cuenta con una credencial oficial.

En El Radar: imagen de artículo

“Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”, finalizó.

Cabe recordar que fue a principios de año cuando Doña Eva sufrió maltrato por parte de los trabajadores que la cuidaban en el asilo donde se encontraba desde hace tiempo.


En esta nota