GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Flores anuncia su divorcio de Matthew Flannery

La cantante anunció su separación y solicitó privacidad y respetar su decisión.

Por Juan Carlos Cartas

Laura Flores(Foto: @lauraflores / Instagram)

Laura Flores | Foto: @lauraflores / Instagram

Ciudad de México.- Laura Flores, ha sorprendido al anunciar su divorcio del empresario Matthew Flannery. La pareja, que llevaba casada cinco años, decidió poner fin a su matrimonio de manera amistosa y respetuosa. Flores compartió la noticia a través de sus redes sociales, expresando su gratitud por el apoyo recibido de sus seguidores durante este difícil proceso.

La separación de Flores y Flannery ha generado revuelo en el mundo del espectáculo. Ambos eran considerados una pareja estable y ejemplar en el medio artístico. Sin embargo, la actriz aseguró en su comunicado que, a pesar de los esfuerzos por mantener su relación, han tomado la decisión de seguir caminos separados para buscar su felicidad individual.

También te puede interesar: Esposo de Laura Flores es hospitalizado por una rara enfermedad

La ahora expareja se conoció en 2014 y contrajeron matrimonio al año siguiente. Durante su relación, tuvieron una hija en común, quien ahora se convierte en la prioridad para ambos. Flores afirmó que su compromiso como padres permanecerá inquebrantable y que trabajarán en conjunto para brindarle a su hija todo el amor y apoyo que necesita.

Foto: @lauraflores / Instagram 
Foto: @lauraflores / Instagram 

LAURA FLORES PIDE RESPETO A SU PRIVACIDAD A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La actriz, reconocida por su talento en la pantalla chica, ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre las razones de su divorcio. Sin embargo, Laura Flores ha solicitado respeto a su privacidad y a la privacidad de su familia durante este proceso de separación. Ha dejado en claro que no emitirá más comentarios al respecto y pide comprensión por su decisión.

Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales. Porque fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto. Les pido su comprensión, nos mantendremos al margen de comentarios sobre éste tema por común acuerdo, así que no habrá declaraciones de ningún tipo", expresó para una entrevista de People en español.

A pesar de la tristeza que conlleva el fin de su matrimonio, Laura Flores se muestra optimista sobre el futuro y agradece las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de sus fans y seres queridos. La actriz, reconocida por su fortaleza y valentía, se enfocará en su carrera profesional y en su papel como madre, segura de que superará esta etapa difícil y saldrá más fuerte.

Este nuevo divorcio marca el final de una etapa en la vida de la talentosa actriz, pero también abre las puertas a nuevas oportunidades. Sus seguidores y admiradores esperan verla pronto de regreso en la pantalla, derrochando su talento y demostrando que, a pesar de las adversidades, sigue siendo una mujer empoderada y capaz de superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones