En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Flores

Esposo de Laura Flores es hospitalizado por una rara enfermedad

Entre lágrimas, la famosa hizo saber que su pareja está delicada de salud. 

ESTADOS UNIDOS.- Laura Flores informó que su esposo, Matthew Flannery, se encuentra hospitalizado en Miami, Florida, por una rara enfermedad que provoca inmunodeficiencia, y cuyo tratamiento es muy caro.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, la actriz de 59 años platicó que desde que se casó, su pareja sufre de una enfermad común variable de inmunodeficiencia, sin embargo, en esta ocasión se encuentra delicado de salud.

En El Radar: imagen de artículo

Mi esposo está súper enfermo, no está bien de salud, de hecho no es la primera vez. Desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones. Está no es la primera vez, pero en esta ocasión sí está bastante delicado”, dijo entre lágrimas al programa de Tv Azteca.

Laura Flores detalló que la enfermedad que su marido tiene es generada porque no tiene suficientes glóbulos blancos, por lo que su organismo no produce anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, infecciones o virus: “Es algo que viene de familia, la razón se desconoce”.

Te puede interesar: Laura Flores salió bien de una delicada cirugía a la que se sometió y da a conocer los detalles

El tratamiento es muy costoso

La famosa explicó que hay un tratamiento que ayuda a Matthew, el cual es como un plasma que sube los anticuerpos y que se pone una vez al mes, pero no es suficiente, además de que tiene un costo de 7 mil dólares al mes (más de 135 mil pesos).

“Gracias a Dios tiene su seguro de gastos médicos”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, destacó que su situación es difícil debido a que tiene una insuficiencia hepática y pancreática, por lo que teme que pueda perderlo. “Me dice que yo soy su fuerza, entonces él me necesita y tengo que estar fuerte para él. Mis hijos lo ven como una imagen paterna, aunque no es su papá", concluyó.

En esta nota