En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Flores

Laura Flores confirma que tiene Covid-19, se suma a los contagios de "MasterChef Celebrity"

Actualmente, la actriz se encuentra aislada y descansando en su casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Flores compartió por medio de sus redes sociales que tiene Covid-19, sumándose así a la ola de contagios de “MasterChef Celebrity” de donde es participante.

La actriz de 57 años de edad compartió con sus seguidores su prueba, la cual desafortunadamente resultó positiva, y explicó que se encuentra aislada y descansando en casa.

Tranquila, pocos síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos… Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza”, escribió Laura Flores en el pie de la imagen. 

En El Radar: imagen de artículo

Según informó “Ventaneando”, la actriz que había librado el brote en el reality no quiso permanecer resguardada, viajó a Miami y allá se contagió.

“Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues COVID”, dijo Paty Chapoy.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, se sabe que las grabaciones de “MasterChef Celebrity” aún están suspendidas para prevenir más contagios dentro de set. Hasta el momento Paty Navidad y Rebecca de Alba están delicadas de salud por el virus.

En esta nota