GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Bozzo revela que Pati Chapoy mandó a que le quemaran el cabello: “me ha hecho la vida imposible”

Según explicó Laura, Pati se comportaba de esa manera con ella debido a que su programa tenía mucho más raiting.

Por Jorge Enrique Pompa

Laura Bozzo y Pati Chapoy(Instagram)

Laura Bozzo y Pati Chapoy | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Laura Bozzo se encuentra participando en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, donde ha contado algunas historias bastante interesantes sobre su vida.

Laura Bozzo

En días recientes la conductora habló con sus compañeros sobre Pati Chapoy, revelando lo mal que la había tratado cuando trabajó en TV Azteca.

La peruana comentó que “La detesto… bueno en realidad no la detesto, pero me ha hecho la vida imposible”, para posteriormente contar la vez en que Chapoy mandó a que le quemaran el cabello.

El cabello de Laura Bozzo

“Mandó a la gente que le teñían a ella para teñirme a mí y me quemaron toda la parte de aquí del pelo y fue a propósito”, declaró la también abogada

Según explicó Laura, Pati se comportaba de esa manera con ella debido a que su programa tenía mucho más raiting que “Ventaneando”.

Pati Chapoy

“Es que yo llegué y arrasé, arrasamos el rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, o sea imagínate, entonces se armó un lío”, aseguró Bozzo.

Asimismo, la conductora recordó que Chapoy también se había molestado con ella luego de Celia Lora le concediera una entrevista de un accidente de tráfico que tuvo hace algunos años.

“Celia le dijo a sus papás, no a mí me entrevista mi tía Laura, incluso cuando fue su accidente, del choque, yo la saqué. Apoyé en arreglar ese problema y la Chapoy estaba furiosa”, señaló la presntadora.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones