Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Discusión entre Laura Bozzo y Niurka Marcos termina con lágrimas en "La Casa de los Famosos 2"

Primer encontronazo de “La Casa de los Famosos 2”, Niurka vs Laura Bozzo

Por Ángel S.

La peruana le puso un hasta aquí a Niurka.(Foto:@memes_reinas/Twitter)

La peruana le puso un hasta aquí a Niurka. | Foto:@memes_reinas/Twitter

Ciudad de México.- Ya tenemos el primer encontronazo dentro de “La Casa de los Famosos 2”, y como ya se venía pronosticando, fue entre Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Después de que se revelaran los nombres de los habitantes en peligro de expulsión, los participantes empezaron a presentar comportamientos tensos dentro de la casa.

Laura, quien había estado teniendo una actitud relajada y de fraternidad con sus compañeros, ahora la ha cambiado por una de dudas y de molestia, pues parecía que todo lo que le decían era en su contra.

En un punto de la noche, Niurka se sonrió de un comentario de Bozzo, aparentemente sin dolo, pero la peruana no dudó ni un momento en reprocharle esa acción.

Deja de reírte de mi Niurka, ¿Okay?, basta, deja de reírte de mí”, dijo Laura con disgusto, a lo que la cubana no tardó en darle réplica.

La pelea no duró mucho, pero nos dejó el primer momento de tensión del reality

No te sientas tan importante, no me estoy riendo de ti”, dijo la cubana mientras la tensión en la sala comenzaba a incrementarse.

Afortunadamente, este conflicto no duró mucho, pues Laura se acercó a Niurka para pedirle disculpas, haciendo que la cubana estallara en lágrimas y para terminar en un abrazo.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones