Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Laura Bozzo hace berrinche tras ser nominada en "La Casa de los Famosos 2"

Usuarios en redes sociales piden votar por la peruana, pues es quien está dando los mejores memes del reality.

Por Ángel S.

A alguien no le cayó muy bien su nominación.(Foto:@telemundorealities/Instagram)

A alguien no le cayó muy bien su nominación. | Foto:@telemundorealities/Instagram

Ciudad de México.- Por fin llegó el jueves de nominación en “La Casa de los Famosos 2”, ya tenemos los nombres de quienes están en riesgo de abandonar el reality en la próxima gala.

En esta ocasión hubo un triple empate en la lista, dando como resultado a 6 famosos en riesgo de expulsión.

Quien encabeza la lista con mayoría de votos es el actor Nacho Casano, situación que no sorprende al público al meterse en camisa de 11 varas con su comentario machista.

En la lista también están Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Tony Costa y la polémica Mayeli Alonso, pero a quién realmente no le cayó en gracia su nominación fue a Laura Bozzo.

La peruana tuvo una reacción de sorpresa, pues al parecer no esperaba estar nominada con la buena convivencia que ha tenido con sus compañeros desde que entró al juego.

‘Laura, tú si estás nominada’, dijo Héctor Sandarti a la participante, en ese momento la cara de Bozzo fue de molestia total, a lo cual respondió de inmediato: “ay chao, yo no tengo problema si me tengo que ir, me voy”.

Que sea lo que dios quiera, si la gente me quiere fuera, listo, me voy

Brenda Zambrano le demostró su apoyo ante la pesada noticia y trató de tranquilizarla, momentos después, Laura fue llamada por la jefa para invitar al público a votar por ella, pero la peruana se negó a hacerlo, diciendo: “No les voy a decir nada, es que no hay nada que decir, vine acá con la mejor intención”.

Laura dijo que sinceramente no tenía nada que estar haciendo dentro de la casa, a excepción de la buena relación que generó con sus 3 nuevas hijas, refiriéndose a Brenda, y a otras de sus compañeras a las que Bozzo les ha tomado especial cariño.

aquí les dejamos uno de los mejores memes de Laura bozzo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones