En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Pati Chapoy es agredida por una mujer a las afueras de Palacio de Hierro en la CDMX

La señora acusó a la conductora de Tv Azteca de la violencia que se vive en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy fue agredida verbalmente por una mujer en un centro comercial de la Ciudad de México, informó el periodista Jorge Villegas.

Según contó en el portal “Yo soi tu”, los hechos ocurrieron hace dos semanas cuando los comunicadores tomaban un café a las afueras de Palacio de Hierro en la CDMX.

De acuerdo con la información, la mujer tachó a la conductora de “Ventaneando” de la violencia que se vive en el país.

Apenas la vio empezó a decirle en voz alta: ‘Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está’. La declaración me pareció absurda, fuera de lugar”, escribió Jorge Villegas en la columna. 

Y añadió: “Mientras más se acercaba a la puerta, gritaba y vociferaba más y más cosas, estaba fuera de sí, enardecida, enloquecida y entonces no pude contenerme más, me levanté de la mesa y me acerqué a ella tratando de conciliar el asunto”.

Sin embargo, las cosas se pusieron más tensas y terminaron diciéndose de cosas. En ese momento, la gente que se encontraba en la plaza comercial los estaba viendo.

“Por supuesto que su mayor coraje era que Pati nunca se acercó a ponerse al tú por tú con ella, es lo que hace una verdadera dama. Fue curiosos como en el otro lado de la moneda, dos señoras se acercaron a Pati y la invitaron a su mesa para resguardarla”, explicó el periodista.

En El Radar: imagen de artículo

Jorge Villegas lamenta la situación que vivió Pati Chapoy

Por último, señaló que no pudo resolver la situación y decidió darse la vuelta para regresar con Pati Chapoy. Sin embargo, la señora siguió peleando con su esposo- al parecer de otra nacionalidad- y se fueron del centro comercial.

“Yo bastante alterado y Pati muy contrariada nos subimos al carro y dejamos el lugar. Ahí quedó el incidente, pero reflexionando sobre el mismo agradezco que no pasó a mayores, que triste que Pati haya vivido una situación así”, remató.

Daniel Bisogno pasó una situación similar

Cabe mencionar que Pati Chapoy no ha sido la única conductora de “Ventaneando” que ha sido atacada por las personas en la calle, pues Daniel Bisogno en una ocasión fue insultado en un estacionamiento, pero él decidió encararla.

En esta nota