En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Bozzo

Laura Bozzo en riesgo de ser vetada de Imagen Televisión

Según viersos rumores, la conductora sería vetada por órdenes de Gustavo Adolfo Infante

Ciudad de México.- Recientemente, medios aseguran que entre la reconocida presentadora Laura Bozzo y el conductor Gustavo Adolfo Infante existe una fuerte tensión, lo que ocasionaría algunas consecuencias dentro de Imagen y Televisión.

Y es que, diversos sitios de información apuntan que Infante estaría a nada de tomar la decisión de vetar a Bozzo del grupo televisivo, debido a desacuerdos y polémicas entre ambos.

Todo esto a raíz de comentarios y comportamientos por parte de la peruana que habrían afectado de forma negativa la imagen y prestigio de la compañía creadora de contenidos para televisión.

¿Qué hizo Laura Bozzo?

Los rumores sobre la molestia de Gustavo Adolfo Infante apuntan a que Bozzo hab´ria excedido el tiempo permitido de su licencia de ausencia para participar en el reality show “La Casa de los Famosos” en su tercera temporada como panelista, por lo que habría generado una falta de compromiso a su contrato laboral.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión que Laura Bozzo enfrenta un veto de una televisora. Recordemos que la presentadora terminó su relación con Televisa por problemas de situación fiscal y deudas con Hacienda.

Esto ocasionó que altos mandos de la reconocida cadena televisiva optaran por cortar relaciones de trabajo con la peruana con el objetivo de evitar cualquier consecuencia legal.

También te puede interesar: Laura Bozzo denuncia que fue víctima de la delincuencia de camino a Acapulco

Además, otro tema que involucraría el veto de Laura Bozzo de Imagen Televisión, serían las insinuaciones de la famosa sobre financiar personalmente su participación en programas de la televisora.

De momento toda esta información se mantiene como un simple rumor, debido a que no existe ningún tipo de declaratorias por parte de ambas figuras públicas o de la cadena de televisión.

En esta nota