GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Laura Bozzo asegura que enfrentará a Julio César Chávez en "La Casa de los Famosos 3"

Laura Bozzo aseguró que le daría asco que Nicole Chávez fuera su hija.

Por Ángel Salazar

Julio César Chávez está dispuesto a dar la cara por su hija y así lo planea hacer en la gala de

Julio César Chávez está dispuesto a dar la cara por su hija y así lo planea hacer en la gala de "La Casa de los Famosos 3". | Foto: laurabozzo_of/Instagram/jcchavez115/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tremendo enfrentamiento está por acontecer en la gala especial que se realiza los domingos en “La Casa de los Famosos 3”, esto porque el padre de Nicole Chávez, Julio César Chávez, estará presente para defender a su hija de todos los detractores que la quieren fuera del reality.

Para quienes no siguen la polémica tercera temporada del reality de Telemundo, Nicole Chávez se ha vuelto muy popular en el mundo de las redes sociales, gracias a su participación en “La Casa de los Famosos”.

Julio César Chávez ha demostrado que apoyará a su hija hasta las últimas consecuencias

Esto porque ha dejado ver una imagen muy cuestionable por comentarios clasistas e inmaduros que cuestionan la educación que el exboxeador mexicano le ha dado.

Se anunció que Julio César Chávez estará presente en esta gala especial donde participan como panelistas Manelyk González, Yordi Rosado y Laura Bozzo.

 Foto: laurabozzo_of/Instagram
 Foto: laurabozzo_of/Instagram

Y es precisamente Laura Bozzo quién aseguró por medio de sus redes sociales que planea enfrentar a Julio César Chávez por las actitudes de su hija durante esta transmisión especial donde se lleva a cabo “La última cena”, pues una usuaria de Instagram le pidió que los ponga en su lugar y Laura afirmó que así será con un contundente mensaje.

Obvio que soy la voz de ustedes los amo y la voy a destrozar por arrogante si yo escuchara hablar a una hija mía así me la como viva que asco que se cree y a varios de la casa les dire sus verdades”, escribió Laura Bozzo en comentarios de su publicación en Instagram.

Todo está listo para que Julio César Chávez y Laura Bozzo se vean las caras en esta emisión especial de “La Casa de los Famosos 3”, donde todo puede pasar y ya está pasando.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones