GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Bozzo denuncia que fue víctima de la delincuencia de camino a Acapulco

La participante de “La Casa de los Famosos 2”, estuvo a punto de ser asaltada en una carretera hacia Acapulco.

Por Ángel Salazar

La conductora estuvo a punto de ser asaltada en una carretera de México.(Foto: laurabozzo_of/Instagram)

La conductora estuvo a punto de ser asaltada en una carretera de México. | Foto: laurabozzo_of/Instagram

ACAPULCO.- Con el Jesús en la boca dejó la conductora e influencer Laura Bozzo a sus seguidores y a miles de usuarios de redes sociales, todo por una denuncia pública que realizó.

La participante de “La Casa de los Famosos 2”, utilizó su cuenta de Twitter para exponer un intento de asalto que vivió en la carretera del sol camino a Acapulco, Guerrero.

Laura explicó que los asaltantes lanzan llantas a la carretera cuando los conductores pasan a velocidades importantes, lo que ocasiona que se frenen de inmediato o que salgan del camino.

La señorita Laura, hizo un llamado a las autoridades para vigilar esa zona tan peligrosa

Cuando los conductores se detienen, estos maleantes aparecen para asaltar, robar y muchas otras cosas peligrosas más.

Quiero denunciar que no solo me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo, los asaltantes ponen llantas en la autopista del sol para causar accidentes para que uno pare y a la derecha había camionetas para asaltar; gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, pero fue una pesadilla; Alerto a mi público con la noticia de que han suspendido la seguridad, no hay policías en la zona y es tierra de nadie, en estas fiestas tomen sus precauciones, aún ando aterrada, pero bien, bendiciones”, escribió Laura Bozzo en su cuenta de Instagram.

Laura publicó una fotografía de su tuit junto al pasado texto, dejando entender que quisieron asaltarla, pero aun con su coche en malas condiciones, continuó hasta llegar a un lugar cercano a pedir auxilio.

Todo parece indicar que se encuentra bien, a excepción del susto que se llevó, sin embargo, avisa a sus seguidores para que no corran con su misma suerte y tengan precaución al viajar por esa zona.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones