Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

La "FGR" pedirá a Interpol ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

Fue el pasado mes de junio, cuando la conductora fue acusada de llevar a cabo presuntas actividades con recursos de procedencia ilícita.

Por Jorge Enrique Pompa

Víctor Manuel Álvarez Puga E Inés Gómez Mont(Instagram)

Víctor Manuel Álvarez Puga E Inés Gómez Mont | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este miércoles se dio la noticia de que la “Fiscalía General de la República”, pedirá a la Interpol ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Instagram
nés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Desde hace unos días la pareja cuenta con un orden de aprehensión, esto a causa de un supuesto desvío que supera la cantidad de 3 mil millones de pesos.

Fue un juez de Control de Justicia Penal Federal, dentro del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, quien emitió la orden de captura en contra de Inés y Víctor, esto por ser sospechosos de los delitos de delincuencia organizada, peculado, y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Las declaraciones

A causa de los delitos antes mencionados, tanto la conductora como su esposo son acreedores a  prisión preventiva oficiosa. Además, en caso de que las autoridades mexicanas, o de otro país, den con la ubicación del matrimonio, los 2 serán ingresados a diferentes prisiones.

Instagram
nés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Fue el pasado mes de junio, cuando la conductora fue acusada de llevar a cabo presuntas actividades con recursos de procedencia ilícita, pero se afirma que logró evitar el juicio por evasión fiscal, luego de pagar a la Hacienda Federal la suma de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones, con lo que logró que un juez federal le otorgara un amparo, y de esa forma no se ejerció una acciones penal en su contra.

Hace 5 días, Gómez Mont publicó a través de su cuenta de Instagram un comunicado en el que podemos leer “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”. Hasta el momento la conductora no ha vuelo a hacer ninguna actualización.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones