GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Inés Gómez Mont y su esposo huyeron a Estados Unidos

A la pareja se le investiga por fraude de 3 mil millones de pesos.

Por Irma Montiel

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez(Foto:@inesgomezmont/Instagram)

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez | Foto:@inesgomezmont/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de que se diera a conocer que había una orden de aprehensión en contra de la presentadora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez por supuesto desvío de dinero en la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, una revista de circulación nacional informó que la pareja aparentemente huyó a Estados Unidos. 

Según informó Tv Notas, un ex trabajador de Inés Gómez Mont detalló que la pareja se fue a Miami, Florida tras enterarse que los estaban investigando y no piensan regresar hasta que todo se calme. 

Foto:@inesgomezmont/Instagram

De la misma manera, argumentó que a Inés le preocupa mucho el que dirán, ya que es una persona que vive de las apariencias y de competir contra sus vecinas y amigas a ver quién tiene más.

Esta persona también comentó que si la presentadora y el empresario vuelve a México serían detenidos inmediatamente porque fue un juez federal quien ordenó su captura.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los delitos por los que acusan a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Los delitos de los que son acusados Inés y Víctor Manuel son operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. 

El monto por el que la Fiscalía General de la República ha acusado al abogado y a la presentadora, es por casi 3 mil millones de pesos, esto a causa de su participación en un esquema de supuestos desvíos. Todo esto durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones