Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Estos son los delitos por los que acusan a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Fue un juez del Centro de Justicia Penal ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, quien emitió la orden.

Por Jorge Enrique Pompa

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga(Instagram)

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos días, ha sido tema de conversación en redes sociales  Inés Gómez Mont, luego de que se diera la noticia de que existía una orden de aprehensión en contra suya y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, uno de los factureros más importantes del país.

Instagram
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Fue un juez del Centro de Justicia Penal ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, quien emitió la orden. Los delitos de los cuales se les acusan son operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

El monto por el que la Fiscalía General de la República ha acusado al abogado y a la presentadora, es por casi 3 mil millones de pesos, esto ha causa de su participación en un esquema de supuestos desvíos. Todo esto durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

La declaración de Inés Gómez Mont

Además, fuentes judiciales dieron a conocer que los más beneficiados del esquema Habían sido Víctor e Inés, quien es sobrina de Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación durante el mandato del expresidente Felipe Calderón.

Instagram
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Sobres las acusaciones, la conductora publicó un comunicado en sus redes sociales donde nos hace saber que “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

La modelo también señaló que “A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones