En El Radar

En El Radar / Chismes / Enrique Peña Nieto

Expresidente Enrique Peña Nieto es criticado por asistir a boda en República Dominicana

Hasta el momento Expresidente no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales.

REPUBLICA DOMINICANA. – El día de ayer fue celebrada la boda del empresario colombiano Sergio Chams y Marcela García Caballero, reina del Carnaval de Barranquilla 2016.

A la boda asistió el hermano de Marcela, el influencer Camus García Caballero, quien estuvo subiendo a su cuenta de Instagram fotos e historias del evento, donde aparecía Enrique Peña Nieto.

Camus etiquetó al exmandatario en una de sus historias, donde se le podía ver vestido de blanco, en una mesa llena de invitados, y acompañado de su pareja, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

El influencer colombiano también se tomó una selfie con Peña Nieto, en la que lo etiquetaba, y agregaba desde Instagram la canción de “Cielito lindo”.

El día de hoy medios nacionales han hecho circular la noticia en redes sociales, donde los usuarios han expresado su indignación en contra del político, ya que en la boda no se respetan los protocolos de seguridad establecidos por la actual pandemia.

Hasta el momento Expresidente no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, en las cuales ya no se encuentra tan activo desde que dejó de ser presidente.

En esta nota