En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz responde a mujer que asegura se divorció de su esposo por culpa de la modelo

Comentó que en parte se siente mal de haber provocado un divorcio.

Nuevo León.- Luego de que en redes se viralizó un video donde una mujer señala que se divorció de su esposo, tras 20 años de matrimonio, por culpa de Karely Ruiz, la influencer responde a sus acusaciones.

Por medio de sus redes sociales, la modelo de OnlyFans negó ser la culpable de la separación de la pareja, pues ella nunca se metería en una relación debido a que sabe respetar, sobre todo cuando se trata de matrimonios.

Y es que la señora asegura que su esposo sostenía una relación sentimental con Ruiz, porque le encontró unas fotografías en su celular donde Karely posaba desnuda, por lo que creyó que se las mandaba de manera personal.

"Karely Ruiz destruyó mi matrimonio, porque yo encontré fotografías en el teléfono de mi exesposo, nos separamos”, acusó la entrevistada por el influencer Icefire, en Puebla.

Aunque su exmarido abogó de que Karely solo era una famosa y no mantenía contacto con ella, aun así la fémina decidió divorciarse de él: “Nos separamos por culpa de Karely Ruiz”.

Asimismo, el entrevistador le cuestionó a la señora si creía que la modelo se podía fijar en su exesposo, a lo que ella respondió: "Yo creo que sí porque escuché que le gustan mayores a ella, entonces sí se pudo fijar en mi marido (de 50 años)”.

Karely Ruiz respondió a los señalamientos

La influencer no se quedó de brazos cruzados y declaró en un "en vivo": "Yo no he hecho que se divorcie nadie (...) yo lo único que hago es tomarme fotos y subirlas a mis páginas", dijo.

Ante esto, pidió que no la ataquen, pues "no tengo la culpa de ser yo, no tengo la culpa de que la señora sea insegura". Sin embargo, también comentó que es triste que haya sucedido eso.

Aunque no es mi culpa, tampoco me gusta eso porque me pongo en el lugar de señora y ha de ser triste, pero no me van a culpar de algo que yo no hecho", sentenció.

Ruiz consideró que más personas podrían tener sus fotos, pero es porque las toman de sus redes sociales o las descargan de OnlyFans, pero no porque ella las mande personalmente.

En esta nota