En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Captan a Karely Ruiz vendiendo ropa en tianguis de Nuevo León

La famosa fue aplaudida por los internautas, quienes la catalogaron de ser una mujer sencilla porque sigue vendiendo en la vía pública a pesar de ser millonaria. 

ESCOBEDO, NL.- Karely Ruiz, una de las modelos mejor pagadas en OnlyFans en México, fue captada por una fan vendiendo ropa en un tianguis de Escobedo, Nuevo León.

El video compartido por la internauta “@palomadehernand62” en TikTok, muestra a la famosa de 22 años preparándose para vender su ropa en el Mercado de Raúl Salinas.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve a Karely y a sus amigos acomodando la ropa sobre una camioneta mientras las personas la observaban. Fátima no dudó en preguntarle si la ropa que estaba sacando la iba a ofrecer y ésta le respondió que sí.

Sí pásele, la pieza cuarenta”, dice la modelo de OnlyFans mientras sigue acomodando las prendas. 

La fanática no lo pensó dos veces y adquirió unas botas negras de la famosa en 50 pesos, cuando el precio real del artículo nuevo oscila entre los 3 mil 500 y 4 mil pesos. Fátima informó que Karely se pone en el mercadito los días jueves.

Te puede interesar: Karely Ruiz sufre accidente automovilístico en su pre festejo de cumpleaños

En El Radar: imagen de artículo

Fans aplauden la sencilles de Karely Ruiz

Luego de que este video se hiciera viral, los usuarios no dudaron en destacar que Karely Ruiz era una persona humilde, pues a pesar de ganar millones de pesos seguía vendiendo productos en la vía pública para salir adelante.

“Humilde y simpática la chica”; “Una mujer luchona y sencilla”; “Y aquí en mi colonia casi lo venden como sus estuviera nuevo”; “Hoy sentí la envidia de no vivir allá”; “La imagen es lo que vende”; “Que chica tan sencilla por eso tiene éxito”; “¡Qué padre!”; fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, Karely Ruiz será la madrina del Carnaval Internacional de Guaymas 2023, donde los sonorenses se podrán dar un taco de ojo con las curvas de la famosa.

En esta nota