En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

"Karely Ruiz está embarazada": asegura Mhoni Vidente

La pitonisa indicó que, según los astros, el bebé de la modelo es fruto de su amor con Pablo Cantú.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de las críticas ante su supuesto aumento de peso, Karely Ruíz ahora se enfrenta a las predicciones de Mhoni Vidente, quien recientemente aseguró que la modelo de OnlyFans podría estar embarazada.

A través de su cuenta de Youtube "CanalOficial Mhonividente" la pitonisa sentenció que, según los astros, el bebé es fruto de su amor con Pablo Cantú, novio que presentó recientemente.

En El Radar: imagen de artículo

Las declaraciones sobre la famosa han comenzado a volverse virales en redes sociales, debido a su popularidad en la plataforma.

Está embarazada y si aún no lo está, le faltan cinco minutos. Ya se está embarazando Karely Ruiz, qué bueno, que ya está en edad”, predijo.

La modelo e influencer se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales, pues acumula millones de seguidores en sus diferentes cuentas.

Debido a la popularidad de Karely Ruiz, Mhoni decidió considerarla en sus predicciones e indicó que la regiomontana podría estar en la espera de su primer hijo.

“Le mandamos todas las bendiciones, todos los bebés bien recibidos en la vida y si uno tiene relaciones sexuales, lo más seguro es que te embaraces", contó.

Hace poco Karely Ruiz fue cuestionada sobre un supuesto hijo que tuvo cuando era adolescente, esto en alusión a las imágenes en que aparece abrazando a una niña: “¡Es show!”, afirmó.

Sin embargo, sobre los señalamientos de Mhoni Vidente aún no ha ofrecido algún comentario, pero en sus redes sociales ha aceptado que sí ha aumentado de peso.

Ahora, con las declaraciones de Mhoni Vidente, muchos consideran que su supuesto aumento de peso se podría deber a un embarazo.

“Ella no estaba así, ella estudiaba enfermería. Yo la conozco desde que estudiaba enfermería porque uno de mis amigos también estudiaba con ella”, declaró.

No obstante, otros de sus seguidores han recordado que la pitonisa ha dicho lo mismo de artistas como Selena Gómez y Zendaya.

En esta nota