Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kanye West asegura que Dios quiere que regrese con Kim Kardashian

Además, el intérprete de 'Dark Fantasy' repasó algunas de las cosas que hizo mal durante su matrimonio.

Por Jorge Enrique Pompa

Kim Kardashian y Kanye West(Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – A pesar de que Kim Kardashian tramitara su divorcio con Kanye West el pasado mes de febrero, el rapero ha dado a conocer que quiere restaurar su matrimonio.

Instagram
Kanye West y Kim Kardashian

Fue el día de ayer durante un evento realizado por la parroquia “Mission”, en Los Ángeles, donde el rapero declaró que “La narrativa que Dios quiere ver es que todos podamos redimirnos con estas relaciones”.

Además, el intérprete de “Dark Fantasy” repasó algunas de las cosas que hizo mal durante su matrimonio con la socialité, aceptando que había cometido “muchos errores”.

¿De nuevo juntos?

Durante uno de los momentos más emotivos de su discurso, Kanye explicó que “Necesito volver a casa y estar con mis hijos”. Tras 7 años de matrimonio la pareja tuvo 4 hijos: North, Psalm , Saint , y Chicago.

West también se mostró muy accesible en cuanto a resolver los problemas que causaron su divorcio con Kim, dando a conocer que lo haría de una forma "relajada y saludable”.

Hasta el momento, la empresaria, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Pete Davidson, no ha hecho ninguna declaración al respecto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones