Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kanye West lanza su esperado décimo álbum de estudio: “Donda”

El disco toma el nombre de la madre del rapero, Donda West, quien falleciera en 2007.

Por Jorge Enrique Pompa

Kanye West(Instagram)

Kanye West | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo, Kanye West sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo, luego de que lanzara su décimo álbum de estudio, “Donda”, tras haberlo estado posponiendo en varias ocasiones.

El disco toma el nombre de la madre del rapero, Donda West, quien falleciera en 2007 a causa de una afección cardiaca, luego de someterse a una liposucción, una abdominoplastia y una reducción de senos.

Fue el viernes pasado que el rapero presentó su nuevo disco dentro del Mercedes-Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta, acompañado por sus hijos, su esposa Kim Kardashian, y Marilyn Manson, logrando llenar el estadio.

El décimo disco de Kanye

“Donda” tiene una duración de 1 hora con 48 minutos, distribuidas en 27 canciones, donde el cantante vuelve a trabajar con temáticas religiosas, así como referencias a su separación con Kim.

Además, el intérprete eligió como portada un cuadro completamente negro, esto en referencia al duelo por perder a su madre, y tomando como inspiración la música góspel.

En 2019, Kanye estrenó lo que hasta el día de ayer había sido su último álbum, “Jesus is King”, al cual se refirió como “una expresión del evangelio”, ganando un Grammy dentro de la categoría “Mejor álbum contemporáneo de música cristiana”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones