GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julián Gil se siente identificado con el caso Johnny Depp y Amber Heard, descubre su opinión

El actor argentino sigue de cerca el juicio, y según su experiencia, dio a entender que Depp tiene las de perder solo por el hecho de ser hombre.

Por María Fernanda García

Foto: juliangil/Instagram

Foto: juliangil/Instagram

Ciudad de México.- Ante el sonado caso de Johnny Depp y Amber Heard en tribunales por el tema de difamación, en la que se han expuesto escabrosos detalles de su relación, Julián Gil se solidariza con uno de los protagonistas.

Aunque el caso se ha convertido en una batalla campal, en la que se muestra el lado más oscuro de ambos artistas de Hollywood. Julián aprovechó sus redes sociales para opinar al respecto y defender al protagonista de Piratas del Caribe.

Lo anterior muestra que el actor argentino sigue de cerca el juicio, y según su experiencia, dio a entender que Depp tiene las de perder solo por el hecho de ser hombre.

Johnny Depp y Amber Heard

Esto, luego de que Gil reposteó una imagen de la página Molusco, la cual destacaba una demoledora frase: "Nadie te creerá porque eres hombre". Por lo que el actor argentino añadió: "¡Qué fuerte!". Posicionándose de algún modo en el altercado de Hollywood.

Cabe mencionar que la primera frase en mención, es un extracto de un audio en el que se escucha decir a Amber, que nadie le creerá que es víctima de violencia doméstica.

La declaración completa es: "Dile al mundo, Johnny, dile al mundo. Yo, Johnny Depp, un hombre blanco, soy víctima de violencia doméstica”. Y sentencia: “¡A ver quién te cree o cuántas personas se ponen de tu lado!".

Foto: juliangil/InstagramStories

Sin duda, este mensaje le removió recuerdos a Gil, quien aún mantiene problemas legales con su expareja, y aunque no comentó más al respecto, dejó ver que está del lado de Depp.

¿Se siente identificado después de perder la patria potestad de su hijo Matías?

Hay que recordar que el famoso latino pasó por una situación similar con su expareja Marjorie de Sousa, quienes mantenían una relación desde 2006 y en enero de 2017 tuvieron a su hijo en común, Matías. Sin embargo, tras su ruptura amorosa, la actriz interpuso una serie de demandas en contra de Julián.

Julián Gil y Marjorie de Sousa cuando estaban juntos
Tomada de redes

Entre las demandas, se le exige una alta pensión alimenticia para el menor, pero también se rumoraba que la actriz no le permitía visitar al niño. Según la versión de la Venezolana, Julián Gil no cumplía con la manutención y tampoco tenía interés de visitarlo.

Durante tres años de peleas en los tribunales, el protagonista de Nazareth, perdió la patria potestad en agosto de 2020. 

Desde entonces, el argentino ha dejado en claro que lamenta que se normalice el hecho de que a un hombre se le arrebate el derecho de ser padre, y aseguró que sigue en la lucha a pesar de las circunstancias adversas. 

Foto: juliangil/Instagram

Finalmente, Julián ha sido contundente sobre su posición ante la situación que están viviendo los actores Johnny Depp y Amber Heard, y lo dejó claro en su historia de su cuenta oficial de Instagram.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones