Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julián Gil no se molesta al saber que Matías llama “papá” a pareja de Marjorie de Sousa

El actor además bendijo la relación amorosa de Marjorie de Sousa.

Por Lucy Romero

El actor además bendijo la relación amorosa de Marjorie de Sousa.(Instagram: juliangil)

El actor además bendijo la relación amorosa de Marjorie de Sousa. | Instagram: juliangil

MÉXICO.- A pesar de tener varios años de no poder tener contacto con su pequeño hijo Matías, Julián Gil no es celoso y no le molesta que la nueva pareja de Marjorie de Sousa conviva con el niño.

En reciente entrevista, el actor comentó que a él no le molesta que su hijo de 4 años, llame “papá” al empresario Vicente Uribe, novio de Marjorie.

Según explicó Gil, él está completamente a favor que Matías tenga una figura paterna, ya que él no puede estar presente en su vida, aunque ha luchado por años por estar a su lado.

Además, Julián mencionó que apoya completamente la relación amorosa de la actriz, asegurando que ella también tiene el derecho de ser feliz y más si su hijo podrá tener a alguien que lo acompañe.

Por otro lado, afirma no quitar el pie del cañón y seguirá luchando hasta que pueda ver a su hijo, a pesar de que un juez decidió quitarle la patria potestad, incluso dijo que él espera a que de Sousa lo llame para poder ver a su pequeño.

En otro tema, Julián expuso que desea tener más hijos, ahora con su pareja Valeria Marín, sin embargo, no están planeando tener un bebé todavía.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones