Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Brian Cox arremete en contra de Johnny Depp y lo llama “sobrevalorado”

El protagonista de 'Manhunter' (1986) aseguró que el éxito de Depp se debía a al cariño que le tenía el público.

Por Jorge Enrique Pompa

Johnny Depp y Brian Cox(Instagram)

Johnny Depp y Brian Cox | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El próximo 18 de enero saldrá la venta el libro autobiográfico del actor Brian Cox, “Putting the Rabbit in the Hat” (Poniendo el conejo en el sombrero), donde habla acerca de su  larga carrera en Hollywood.

Instagram
Brian Cox

Cox ha disfrutado de una fructífera carrera tanto en cine como televisión, ganado en 2020 un Emmy y un Globo de Oro por su papel de Logan Roy, en la exitosa serie de HBO, “Succession”.

Con la publicación de sus memorias, han estado circulando en redes sociales algunos de sus fragmentos más polémicos, donde el histrión se refiere a algunos de sus colegas de forma poco amigable.

Un actor sobrevalorado 

Sin duda, una de las cosas que más ha llamado la atención del público es la parte en la que Brian habla sobre Johnny Depp, debido a que se le ofreció un papel dentro de la película “Pirates of the Caribbean”, el cual terminó rechazando, por lo que al final Jonathan Pryce se quedó con él.

“Otra cosa sobre ‘Piratas del Caribe’ es que es básicamente el show de Johnny Depp como Jack Sparrow, y Depp es muy exagerado, está tan sobrevalorado”, escribe el intérprete.

Instagram
Johnny Depp

Asimismo, Brian comenta que “Piensa en ‘El joven manos de tijera’. Seamos realistas, si vienes con manos así, maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos”.

El protagonista de "Manhunter" (1986) aseguró que el éxito de Depp se debía a al cariño que le tenía el público, aunque también hizo referencia a que eso ya se estaba acabando, debido a la polémica con su exesposa Amber Heard, por lo que explica “Pero la gente lo ama. O lo amaban. Ya no les gusta tanto en estos días, por supuesto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones