Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan de Dios Pantoja da positivo a Covid-19 a días de haber participado en “Así se baila”

El influencer reveló que en días pasado que ya se había estado sintiendo mal.

Por Jorge Enrique Pompa

Juan de Dios Pantoja(Instagram)

Juan de Dios Pantoja | Instagram

MÉXICO. – Este miércoles, Juan de Dios Pantoja informó a través de sus historias de Instagram que había salido positivo a una prueba de Covid-19.

Instagram
Juan de Dios Pantoja

El influencer reveló que en días pasado que ya se había estado sintiendo mal, ya que incluso tenía dolor de huesos, pero creyó que solo se trataba de un resfriado común.

Poco después de dar la noticia, el cantante compartió otra historia en la que aparecía en un Kayak, comentando “Qué dijeron, no este ´wey´ ya lo tumbó el COVID ´ire´ dónde ando padre, en un p*nche kayak cabr*n, en un lago. Dicen que aquí hay cocodrilo, pero eso está por verse”, dijo el famoso.

Juan de Dios Pantoja y su familia

Actualmente, JD se encuentra participando en el reality de Telemundo, “Así se baila”, junto a su esposa Kimberly Loaiza, donde a pesar de haber estado sintiéndose  mal estuvo acudiendo a los ensayos en días anteriores.

“Me pregunta qué va a pasar este domingo porque ni yo sé. La neta yo estuve muy malo estos días, bueno estoy, pero el lunes y martes estuve muy malo y aún así ensayé, bailé y trataba de dar lo mejor de mí como pensando que era una gripe solamente, como ´así sí puedo ́ me voy a tomar un café pa´ activarme y eso’. Ayer traía al niño aquí y lo cargué unas horas, pero todo bien, esta madre no me va a tumbar y mira nomás con lo que salió la prueba”, señaló el youtuber.

instagram
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En cuanto a Kimberly y sus pequeños hijos, hasta el momento no han dado a conocer si ya se hicieron la prueba, pero Juan de Dios comentó que estaban tomando medicamentospreventivos”.

Algunos internautas no dudaron en criticar la actitud de Pantoja, ya que a pesar de tener Covid, no se ha puesto en cuarentena, escribiéndole cosas como “Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa”, o “No debería preocuparte lo que pasará el domingo con el programa, deberías enfocarte en qué pasará si tus hijos también resultan positivos”. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones