Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan de Dios Pantoja arremete en contra de Kenia Os y Zorrito Youtubero en nuevo video

El cantante tachó a Os de inmadura y conflictiva.

Por Jorge Enrique Pompa

Juan de Dios Pantoja(@juandediospantoja/instagram)

Juan de Dios Pantoja | @juandediospantoja/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este miércoles Juan de Dios Pantoja volvió a ser tendencia en redes sociales, debido a un video de una hora donde critica a Kenia Os y a Zorrito Youtubero.

La grabación fue subida al canal de “El Super Trucha”, amigo de JD, y en él aprovechó para señalar a Kenia por usar al “youtuber” Zorrito Youtubero, para criticarlos a él, y a su esposa, Kim Loaiza.

Pantoja argumentó que “Zorrito” era la mano derecha de la influencer, y que por eso ella compartía todo lo que él subía, ya que su contenido se caracteriza por criticar a otros influencers.

El cantante tachó a Os de inmadura y conflictiva, además de sacar a colación los problemas que sostuvo con una disquera, explicando que ella se había hecho la víctima.

Una pelea de años

"El cambio radical que hicimos en su carrera fue de cero al cien... tenía otra imagen, cuando pasó todo este problema cambió de imagen”, comenté el youtuber.

La pelea entre Kenia con JD y Kimberly se remonta hasta 2018, luego de que decidiera ya no renovar contrato para dejar de trabajar con la pareja en su canal de “Jukilop”, teniendo que volver a empezar por su cuenta, perdiendo las redes sociales que tenía a su nombre, pero que administraba la pareja.

@keniaos/instagram
Kenia Os

A causa de esto nuevo video, miles de fanáticos de Os han pedido incluso cancelar a Pantoja, recordando que anteriormente había amenazado con publicar fotos donde la cantante aparecía desnuda.

Hasta el momento ni Kenia Os, ni Zorrito Youtubero han respondido las acusaciones que Juan de Dios hizo en contra, por los que sus fans tendrán que seguir a la espera de cualquier réplica.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones