En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

JD Pantoja y Kimberly Loaiza estrenan su romántica canción “13•13”

El tema está dentro de las tendencias de YouTube posicionada como la #1 con 3.7 millones de reproducciones. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estrenaron este miércoles “13•13”, una nueva canción a dueto, la cual a horas de publicarla se posicionó como #1 en YouTube.

“13•13” es un tema que Juan de Dios Pantoja le dedicó a su esposa Kimberly Loaiza como alusión a su aniversario.

Al principio enamorarte era algo difícil. Ahora no hay manera de que te puedan separar de mí. Las locuras que hice para verte en la secundaria. Nos amábamos pero tus padres no lo aceptaban. Dudaban de mi amor por ti. Pasó el tiempo y aún estás aquí”, dice una de las estrofas de la canción que la está rompiendo.

El video que fue grabado dentro de su casa en Acapulco, Guerrero, muestra algunas tomas en las hermosas playas de este paradisíaco lugar, así como algunos momentos de JD Pantoja y “La Lindura Mayor”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, incluye algunos videos de cuando los youtubers eran jóvenes, lo que hace aún más emotivo el videoclip.

Hasta el momento, la romántica canción de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja está dentro de las tendencias de YouTube posicionada como la #1 con 3.7 millones de reproducciones.

Este jueves, Kim y JD Pantoja estarán por primera vez en Los Premios Juventud, desde el “Watsco Center” en la ciudad de Miami, transmitidos en vivo por “Univisión”.

En esta nota