Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

VIDEO: JD Pantoja lanza "Santa Paloma", tema inspirado en Kimberly Loaiza

“Santa Paloma” narra un poco de como JD Pantoja sacaba a la “Lindura Mayor” de la escuela para poder estar con ella a solas.

Por Irma Montiel

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza(Captura de video)

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO. – Juan de Dios Pantoja estrenó “Santa Paloma”, un tema inspirado en su relación con Kimberly Loaiza y que a horas de su lanzamiento ya es tendencia #1 en YouTube. 

“Santa Paloma” narra un poco de como JD Pantoja sacaba a la “Lindura Mayor” de la escuela para poder estar con ella a solas porque sus padres nos los dejaban estar juntos, hasta tomar la decisión de robársela.

Si sus padres saben que yo, el que se la roba soy yo…esto ya se jodi*”, dice una parte de la canción.

“Diles a tus padres que te vas para otro lado, mientras te escapas conmigo pal Rosario y no te hagas la santa, yo sé que te encanta”.

En el videoclip se puede ver a dos jóvenes que hacen alusión a Kimberly Loaiza y JD Pantoja, además, aparece otro que hace alusión al mejor amigo del youtuber, el influencer llamado “Super Trucha”, quien fue cómplice de muchas aventuras de la pareja.

Al final del video se puede ver a los enamorados bajándose de un carro en medio de una calle para darse un beso, pero la escena cambia y son

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza los que culminan el clip, lo que generó que cualquier fan derramara una lágrima.  

Hasta el momento el video cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en YouTube, donde se pueden leer muy buenos comentarios de la rola. ¿Te gustó?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones