GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan Rivera vive momentos de terror al quedar atrapado en "culiacanazo"

El famoso pasó el susto de su vida cuando miró que su familia iba aterrizar en el aeropuerto de Culiacán, el cual era tomado por delincuentes.

Por En el Radar

Juan Rivera(Foto:@juanriveramusic/Instagram)

Juan Rivera | Foto:@juanriveramusic/Instagram

CULIACÁN, Sinaloa.-  Juan Rivera confesó que por segunda vez le tocaron los disturbios en Culiacán, Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante una transmisión en vivo por medio de su canal de YouTube, el hermano de Jenni Rivera contó que actualmente está en Altata, Sinaloa, porque estaba decorando y limpiando la casa que le compró a su esposa frente al mar. 

Foto:@juanriveramusic/Instagram

El participante de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” explicó que su intención era pasar una semana con su familia en la casa nueva para después volar al hotel donde hará cuarentena para entrar al reality de Telemundo

Su familia no pudo aterrizar en Culiacán

Sin embargo, Juan Rivera platicó que todo cambió de última hora, ya que su familia que llegaba al aeropuerto de Culiacán alrededor de las 09:00 o 10:00 horas de este jueves, 05 de enero, no pudo aterrizar por los disturbios que estaban ocurriendo en la ciudad.

Mis hijos iban a llegar a esa hora”, dijo tras ver el video de un avión de Aeroméxico afectado por las balas del “culiacanazo”.

El cantante argumentó que afortunadamente su esposa Brenda y sus hijos están bien y fueron regresados a Tijuana, Baja California, de donde se fueron manejando a Estados Unidos para llegar a su casa. 

Foto:@juanriveramusic/Instagram

No obstante, lamentó que la sorpresa que le tenía a su esposa se viera afectados por la delincuencia que se vive día a día en el país.  

“Ella sabe cuanto amor y empeño le he metido para darle uno de los sueños de su vida de tener una casa frente al mar”, remató Juan Rivera. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones